Rehabilitación de viviendas

Reformas de viviendas y locales buscando la máxima eficiencia energética y siguiendo en lo posible los criterios Passivhaus. La más eficiente de un edificio, vivienda, o local se consigue siguiendo los criterios Enerphit (passivhaus). Los edificios con el tiempo se deterioran, y llegado el caso necesitan de un mantenimiento. Durante los tiempos de utilización de los edificios han aparecido en el mercado nuevos materiales, mucho más eficientes, que podemos utilizar en la reforma de edificios antiguos, que bien instalados podemos reducir las demandas de energía de estos viejos inmuebles y darles una nueva vida mucho mas eficiente y hacerlos más confortables.

Desde nuestra empresa estamos por la labor de abordar las reformas de viviendas siguiendo los estándares más eficaces para conseguir una buena rehabilitación arquitectónica y reducir los consumos energéticos en porcentajes nunca vistos.

Para cualquier rehabilitación contamos con arquitectos y técnicos que pondrán a su disposición los conocimientos adquiridos durante años de trabajo y la continua formación del personal.